Content

domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades, mamás

Me pasa algo con el día de la madre. Decimos que San Valentín es un invento del Corte Inglés. ¿Y el 19 de marzo y el primer domingo de mayo no? No sé vosotros, pero yo pienso que o celebramos todos o ninguno, por aquello de ser coherentes. Así que el día de San José como con mis padres pero no llevo regalo alguno porque hemos quedado que es un sacacuartos comercial y, sin embargo, llega el día de la madre y... ¡Vaya! ¡Que me ablando! ¡¡Peeeeero bueeeno!! ¿Por qué? ¡¡¡Qué cabeza más escacharrada tengo!!!


 Y claro, no le puedo regalar a mi madre porque a mi pobre padre le dejé sin nada. ¡Y así año tras año! Qué pena de mí, a ver si me decido! Era todo mucho más fácil cuando hacíamos marcos de macarrones en el cole...  Por cierto, ¡pobres padres! ¡Había algunos regalos que no había por dónde cogerlos! Pensarían ¿y qué hago yo con esto ahora? ¿Dónde lo pongo?


En fin, que creo que sí se merecen los padres un día. Uno de todos los que ellos nos han dedicado no me parece mucho, de hecho, es muy poco,  y da igual que sea para que los comercios vendan más o menos.  Ahora algunas amigas son mamis, veo de cerca el sacrificio que es, así  que quiero felicitar a todas madrazas, sobre todo a las que lo son por primera vez, como Laura, Georgina, y Susana (las embarazadas no valen, creo, aunque a mí me parece que sí, así que Mariló, Elena, felicidades también!). Y, por supuesto, le dedico esto  en especial a la mía, que es la mejor.

¡Oh! ¡Dios mío! ¡Qué contrariedad! ¡A mi padre no le dediqué un post! Bueno, papá, pues repartíos este, que tú también lo vales ¡¡A ver qué va a pasar!!



Ilustro mi entrada con Tirso, un modelazo con el que viví mi primera sesión con bebés, en la que aprendí mucho, mucho... Lecciones tan importantes como "túpreparaloquequierasqueharásloqueamímeapetezca".  ;)


Y ahora, para terminar ya con la ñoñez arriba arriba, un vídeo de esos de "ooooooooooh...."


¡Pasad un buen día, de la madre o simplemente domingo, que además parece que vamos a volver a ver el sol!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!