Content

jueves, 6 de agosto de 2015

Vídeo original de tus vacaciones


¡Hola! ¿Cómo vas esas vacaciones? Espero que fenomenal, y que las inmortalicéis en vídeos HORIZONTALES, que cada vez grabáis en vertical explota un cachorrito, ya sabéis. 

Por si queréis una peripecia chula, os enseño lo que me ha hecho el marío en Budapest. ¡Me ha tenido saltando por todas partes! Ha quedado genial y me he mantenido en forma ;)

Es más fácil de lo que parece, sólo hay que echarle un poquito de paciencia. Hemos procurado que tanto el salto como la perspectiva de la toma fuera siempre la misma. Luego, se pone uno una cervecita y a montarlo con tranquilidad. 

Os lo subiré con calidad cuando vuelva a los madriles, es que estoy en mitad del campo.





3 comentarios:

Contando los sesenta says:
at: 6/8/15, 17:15 dijo...

Qué pedazo de artistas!

Contando los sesenta says:
at: 6/8/15, 17:15 dijo...

Qué pedazo de artistas!

Unknown says:
at: 7/8/15, 10:52 dijo...

Que chulo!! Me encantaria hacer algo asi de original para inmortalizar mis vacaciones

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!