Content

martes, 14 de enero de 2014

Maternidad: Álvaro y Mara

¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que fenomenal, y si no, tranquilidad que este 2014 aún es un bebé más o menos maleable y podemos hacer de él lo mejor que pueda ser.

Hablando de bebés - cómo hilo, madre-, hoy os quiero enseñar a una mamá muy afortunada, con un niño maravilloso y a la espera de una pequeña Mara.

Cuando Celia me escribió para que le hiciera fotos, me mandó una imagen que le gustaba y era de un crío al que le había escrito en el pecho "superhemano mayor"- Me hizo tanta gracia que quise darle el gusto y hacer algo así con Álvaro, que está a punto de empezar a ejercer el puesto.


En realidad, hay mucho teatro en esta escena porque seguro que Álvaro recibe encantado a su hermana pequeña. No sabéis qué encanto de niño, qué bueno y bien educado. Una gozada.


En unos días verán por fin la carita de Mara. ¡Y la de Álvaro al conocerla!



Le deseo desde aquí una horita corta a Celia, al tiempo que les auguro mucha felicidad. No puede ser de otra manera en una casa donde se respira tanta paz, respeto y alegría.


Espero conocerte pronto yo también, Mara. Ya estoy pensando en ti.


Y por fin la foto que más me gusta de Celia. Ella está en ese punto del embarazo en el que se ve hinchada
y fatal (yo la vi estupenda), así que quería sacar lo mejor de ella, sin duda, su sonrisa y su tripita.



Buena suerte!

Y vosotros haceos un martes muy bonito, llenadlo de buenos momentos!




3 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 14/1/14, 22:18 dijo...

QUÉ MARAVILLA DE FAMILIA!
Y TÚ HAS SABIDO PLASMAR CON LA ORIGINALIDAD QUE TE CARACTERIZA,LA FELICIDAD QUE SIENTEN!
BESOS,LAURA!!!!

criscrascrus says:
at: 16/1/14, 13:07 dijo...

ay por favor las fotos del peque y el libro son amor!

ana says:
at: 20/1/14, 0:52 dijo...

Hola Lau, ¡¡qué ilusión!!, todo son comienzos...un montón de momentos bonitos que están por llegar.

Me alegro que hayas empezado bien el año, ¡¡a disfrutar!!

Un besote
ana♥

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!