Content

martes, 26 de marzo de 2013

El arte de anunciar

Está claro que los americanos nos llevan ventaja en todo lo relacionado con el espectáculo, pues hasta de la cosa más nimia (como mudarte de casa o comprarte un vestido de novia) hacen uno. Y así se inventaron los "save the date", o una pre-invitación. Ya os he explicado alguna vez que consiste en enviar un anuncio de que te vas a casar para que la gente se apunte la fecha, y ya enviarás las invitaciones propiamente dichas cuando corresponda. 

Estamos importando mucho de su sentido del show en los eventos, y la prueba es que nos han pedido el primer save the date hace unos pocos meses. Habíamos hecho de manera particular, pero Diana y Edu,  a quien acompañaremos el próximo 8 de junio durante su boda, quisieron enviar un vídeo antes de la preciosísima invitación que esta novia a la que tanto cariño tengo ha hecho. Se ha currado una invitación con dibujos contando su historia que quita el sentío. Delicada, tierna y diferente, como son ellos. Una pareja con la que tenemos mucho en común y sintonizamos de manera especial a través de nuestro "frikismo" :)

Y si ellos me encantan, qué decir de Dama, su preciosa perrita, el ser más amoroso y tembloroso que haya conocido nunca.

Dos directrices, Dama y el scrabble, e hicimos un save the date diferente, más largo, que el que aquí os enseño. Y lo que me acordé de Hitchcock y su "nunca ruedo con niños ni animales" os lo cuento otro día. :)



Otro tipo de anuncio y otra manera de hacerlo es el flipbook de Carlos y Laura para hacer saber que iban a ser papás, algo que pillaría de sorpresa. También tendremos la oportunidad de ver antes que nadie a la novia   dentro de poco.


Quizá algunas "americanadas" sean demasiado, pero lo cierto es que últimamente cada vez son más los que viven sus eventos sociales de otra manera, y los personalizan y los llenan de detalles que los hacen únicos e inolvidables.




4 comentarios:

Unknown says:
at: 26/3/13, 13:58 dijo...

Buenos vídeos, me gusta la ida y está muy de moda hacer esto ;)

ANDAD CON DIOS says:
at: 26/3/13, 14:39 dijo...

Pues sí...lo importante es divertirse!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

Envidien Mi Boda says:
at: 27/3/13, 9:32 dijo...

Estoy contigo que cada vez se quiere hacer las cosas de una manera más personalizada. Los videosson una pasada pero estoy deseando ver los tuyos que serán mejores.

Unknown says:
at: 17/4/13, 12:56 dijo...

Hola a tod@s, nos encanta vuestro blog y la entrada genial  Os leemos habitualmente y queremos que nos conozcáis también. Somos la Arroceria Duna en la playa del Saler en Valencia, organizamos todo tipo de bodas con la particularidad de hacerlo en la playa, delante mismo de mar. Os dejamos el link para que nos hagáis una visita. Saludos!!!!
http://www.arroceriaduna.es/es/
http://www.bodasyeventosplayavalencia.com/

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!