Content

lunes, 18 de febrero de 2013

Láminas de Oscar

Con esto de los Goya, estaba yo surfeando por webs de premios de cine y me he encontrado una preciosidad en la de los Oscar. Son unas láminas con reconocidas frases de amor de grandes películas, y aunque tengo que hacer cosas y no me puedo entretener aquí, no podía dejar de compartirlas.

En realidad las subieron como tarjetas  para San Valentín, pero valen para cualquier día, no? 
Las llaman cartas de amor de Oscar , son obra de Nan Lawson, y me encantan.

De Lo que el viento se llevó
"Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo"

 De Sonrisas y lágrimas
Trocito de la canción "Nothing comes from nothing"

De West Side Story


 De Casablanca
La frase con la que eludía decir "te quiero" a Ingrid Bergman





9 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 18/2/13, 20:50 dijo...

Ohhhhh..romántico post!... de cine!
Besos,Laura!

Marta Bodas says:
at: 18/2/13, 21:23 dijo...

Qué ilustraciones tan chulas. Las frases, por supuest, no tienen desperdicio.

Unknown says:
at: 18/2/13, 22:21 dijo...

OOOHHHH!!! Me encanta :)))

Contando los sesenta says:
at: 19/2/13, 10:11 dijo...

Nena, en Casablanca no aparece Grace Kelly, es Ingrid Bergman.
Lo que el viento se llevó, ¡qué peliculón!

Unknown says:
at: 19/2/13, 13:09 dijo...

Preciosas

Peripecia García says:
at: 19/2/13, 14:07 dijo...

Made mía, Mery, cuánta razón! Ha sido un lapsus!! Lo siento, no volverá a ocurrir. :)

Ya lo he corregido. un besazo!

Besos para todas, cosas bellas!!

morethanchic.com says:
at: 19/2/13, 16:47 dijo...

Brutaaaaaaal la primera! A qué se la mando a J por whatsapp? Jjajajajjajajjaja estoy rebelde hoy... ;)

Muassssss

Anónimo
at: 26/2/13, 16:15 dijo...

Ahhh!!! ¡Me encanta! Muy original y romanticón :)

Rebeca A says:
at: 5/3/13, 20:39 dijo...

Qué bonitas las láminas! A mí todo lo que huela a cine e ilustración me tiene ya ganada! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, y creo que no eres la única suertuda! Un saludo!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!