Content

19 comentarios

Estrenando photocall

Bueno, pues por fin llegó la boda de María y Jose. Y como suponíamos, estaban guapísimos! Qué novios más guapos, por favor! Alguien debería poner un tope de guapura insuperable o algo así, que es que duele! :)

Os iré enseñando cosas poco a poco, porque ha sido una celebración con muchos detalles, en los que hemos tenido el gusto de intervenir, y hay mucho que enseñar. Pero claro, antes hay que ponerlo guapo! ;)

Por petición popular, os enseño el photocall que hicimos ex profeso para la ocasión y que fue un éxito (tras los primeros momentos de vergüenza típicos...). Sólo unas poquillas fotos, pero bueno, creo que os podéis hacer una idea... :)






Ando muy liada con la edición de todo el material y la preparación del "sábado de novias", así que os pido  un poquito de paciencia! Por cierto, estáis a tiempo de animaros a venir a la sesión de fotos con vuestros vestidos de novia!

Qué pena, de verdad, siempre corriendo!! Y otra vez con cantidad de lectura de mis blogs preferidos atrasada! :/




Más »
19 comentarios

¡Necesito novias!

                             

¿Qué habéis hecho con vuestro vestido de novia? Está guardadito y triste? Pues tengo la solución.

Voy a hacer una sesión de fotos con un GRUPO DE NOVIAS, así que si tienes mono de vestido de novia  te interesa seguir leyendo.

Preguntas frecuentes:

1) ¿Tengo que peinarme y maquillarme? 
Esto lo dejo a tu elección. No necesito que vengas como fuiste el día de tu boda. Por mí basta con que te arregles como cualquier otro día, pero depende de ti. Si te apeteciera, cuento con una maquilladora que estaría encantada de ponerte guapa.

2) Me gustaría, pero soy tímida y no me va lo de las fotos...
 Anímate! Es foto de grupo, puedes ponerte al fondo ;)

3) ¡Me encantaría, pero el vestido no me cierra! 
Tienes dos opciones, dejárselo a otra chica a la que sí o ponértelo sin cerrar. No se verá.


4) Yo no tengo vestido, aunque podría ponerme el de mi madre, pero es del año de la polca: 
  ¿Y? ¡Se lleva lo vintage! 

5) Me da miedo que se manche el vestido: 
No pretendo hacer nada que los destroce, va a ser una cosa muy "light", aunque estar en un parque o en el césped quizá lo ensucie un poco.

6) ¿Dónde van a salir las fotos? 
Pues en mi web y aquí. 

7) Tengo vestido pero no quiero salir:
 ¿Se lo dejas a alguien de tu confianza que le apetezca?

8) Tengo amigas que igual quieren participar: 
Pues bienvenidas! Cuantas más, mejor!

9) ¿Qué obtenemos a cambio?
Todas recibiréis copias en alta calidad, por lo menos. Estoy pendiente de unos regalitos, pero aún no puedo adelantar nada! :)

10) No quiero aparecer en el grupo, pero me encantaría hacer un "postwedding" o "trash the dress" y hacerme fotos con el vestido en el mar, en la pisci, en el monte, en donde sea... 
Perfecto! Ponte en contacto conmigo que a mí me encantan esas sesiones!

¿Cuándo será?

Pues el sábado 30 de junio a las 10.30 de la mañana, en Madrid. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo para que te dé toda la información. Escríbeme a elbuzondemiblog@gmail.com
                                   
           *********************************************************************

A todo esto, cuando Nacho vea el blog entenderá lo que he estado haciendo a las 7 de la mañana... Si os fijáis, estoy con el pelo mojado, recién salida de la ducha! El otro día mi tía Olga (a la que un día le tendré que dedicar un post enterito para ella, ya sabréis por qué) alucinaba porque le contaba que yo me pongo bastante a menudo mi vestido de novia. ¿Ves que sí, tía? Es lo bueno de no tenerlo muy guardado en un desván. Y ya os conté que me resulta muy terapéutico! ;)

Pues nada, chicas, ojalá os animéis muchas a venir a la sesión de fotos, para no tener que repetirme yo 50 veces! ;)


Más »
21 comentarios

Primer aniversario

Hoy estamos de aniversario. ¡El primero! Un año ya de nuestra boda "de cine", quién lo diría. Y nos llega en un momento en el que despiden su soltería personas muy importantes, con lo que se agrava nuestra nostalgia bodil.

Han pasado muchas cosas desde el pasado 18 de junio, pero no la ilusión por celebrar muchos más aniversarios. Qué alegría despertarse y saber que se está en el sitio perfecto.







Más »
16 comentarios

Un vestido para bailar

Pasan cosas curiosas...

Recibes preguntas sobre el vestido con el que bailaste en tu boda.

Pones la tele y está ese vestido en una serie americana.

Automáticamente, piensas en secreto si el mundo en realidad no existe, si es como una película, o si sólo existes tú y alguien te dirige como una marioneta y por eso, esas coincidencias inexplicables resulta que no lo son.

Decides no indagar más por si acaso y recuperar tu cordura allá donde la olvidaste.

Y escribes un post como si nada. :)

Bueno, pues como parece que os gusta el vestido con el que bailé (no con el que me casé, es que bailar con ese era imposible), os voy a desvelar que me lo compré ¡POR INTERNET! En una web china, para más Inri.

No sé por qué. Me refiero a que yo recelo de estas cosas y, sin embargo, con el vestido con el que abriría el baile en mi boda me arriesgué. De locos!

La verdad es que no encontraba nada de lo que quería y con un precio no desorbitado en las tiendas que visitaba, y cuando vi este modelo tuve claro que era exactamente lo que andaba buscando.  Light in the box ofertaba una réplica de un vestido que Rachel Weisz había lucido no sé dónde. Y era justo lo que tenía en mente.

Curiosamente, ha desaparecido la foto y la referencia a la actriz de la página, supongo que por malestar o motivos legales; por suerte, yo hice una captura de pantalla para enseñárselo a mi amiga Bea. jijiji! Eso sí, es tan pequeña que os tenéis que creer lo que os digo! :)


Lo importante es que sigue estando el vestido disponible para su compra. He decidido contaros mi experiencia aunque sea publicidad gratuita. Si es que no valgo para esto (¡señores vendedores de mi vestido, me gustan los regalos!!). El vestido está muy bien confeccionado y la pechera bien armadita (podría no haber llevado sujetador); la tela, las medidas, todo, según lo estipulado y previsto (puedes encargar uno con talla estándar o hacértelo a medida). ¡Y qué vuelo!

Yo compré uno hecho, sólo elegí un color champán y lo llevé aquí (en Madrid a que me subieran el bajo). La experiencia  calidad-coste habría sido maravillosa si no me hubiera sorprendido el chico de SEUR con aquello de "niña, los gastos de aduana han sido cientoypico, me lo tienes que abonar ahora mismo para que pueda entregártelo" y, claro, para el cajero corriendo. Así que me costó casi el doble de lo que ponía en la web, pero supongo que aún así merece la pena. A mí desde luego no me importó mucho, pero porque me hallaba en mi nube preboda y nada me afectaba y todo era maravilloso, pero bueno, imagino que es cuestión de ver cómo se pueden sortear o reducir esos gastos. 

En cuanto a lo de la tele... Pues nada, que hacía yo zapping y me topo con una serie (en España, Diseñando a Jane, en su versión orginal Jane by design), no sé en qué canal, me parece que en MTV o Divinity (perdón, señores de los canales, pero estoy segura que con algún regalo lo recordaría mejor... jijij), y resulta que tenían que diseñar un vestido de novia espectacular para una chica muy famosa e importante y... ¡zas! Que le hicieron mi vestido y le encantó porque era supergenial y triunfaron y blablabla. Y yo gritando por casa "¡¡¡Nacho, Nacho, ven que sale mi vestiiiiiiiiiiiiiiiidooooo!!!

Oye, pues qué ilusión hace. La verdad es que es muy mono. ;)







Más »
20 comentarios

Cuadro mágico

En casa no sólo hago yo peripecias. El maridín también tiene unas cosas...


Estamos probando cosas para la próxima boda que tenemos, sólo es un avance!

¡Feliz fin de semana!


Más »
16 comentarios

El terror de una novia y el de una bloggera

Os escribo porque mi madre me ha llamado la atención. :)

Ya sé que dije que pasaría más, pero os cuento: la verdad es que no han sido mis 6 mejores meses, y por fin he terminado mi proyecto de Protocolo después de haberme pasado como 100 días sentada frente al ordenado 15 horas... Sinceramente, me apetece ver a gente a la que no he podido ver, salir todo lo que no he salido y echarme a dormir sin pensar "tengo que hacer esto, luego lo otro, e intentar que me dé tiempo a..."

Me da un poco de yuyu hacerlo porque esto de los blogs requiere más trabajo del que parece, y tienes que leer y comentar otros para "figurar" en el ciberespacio. Algo un tanto imperativo que no me llega a gustar, porque no dispongo de tanto tiempo y me agobio. Y agobiarse es lo peor de esta vida, porque dejas de vivir anticipando todo tipo de desgracias. Pero bueno, que me da miedo "desaparecer", pero el caso es que creo que me he ganado un tiempecillo, y espero poder publicar cuando tenga algo digno que contaros o enseñaros y no me lo tengáis demasiado en cuenta ;).

Ahora que estoy a 13 días de mi primer aniversario, estoy reeditando el vídeo de mi boda, a ver si hago algo chulo y os lo enseño. El caso es que estoy emocionaíta perdía con la lectura de mis primas, entre otras,  (Anaaaaaa, por favor, cómo me hiciste llorar con ese comienzo..!!!), y viendo a las abuelas que ya no están. Y entre lagrimita y lagrimita, me topo con imágenes que me hacen sonreír, como las de... ¡La cámara espía!
Síiiiiiiiiiiiiiii, habéis leído bien... ¡Una cámara espía!!!
Lástima que no pueda poneros los vídeos enteros por si los protas quieren preservar su intimidad, pero con lo que os pongo os podéis hacer una idea de lo bien que lo pasé en mi camino a la ceremonia, con un cd sorpresa con mis canciones favoritas preparado por mis tíos y primos, o el pavor que experimenté al bajar del coche. Más que al vídeo, tenéis que tener que prestar atención al audio. Luego la imagen se estabiliza, pero no os lo puedo enseñar, por si acaso, que salen muchos niños pequeños. Sin embargo, os aseguro que es alucinante el plano de la gente en el pasillo hacia el novio, todos mirándonos, llamándonos guapos a mi padre y a mí y haciéndonos fotos. 



Hay cámaras espías de muchos tipos y precios. Sé que parece "friki", pero seguro que os gusta recordar ese momento, y sólo podréis conseguir un plano verdaderamente subjetivo de esta manera.

Y ya que estoy con la nostalgia... Os pongo de propina el vídeo de nuestro baile, aunque me da un poco de vergüenza! :)



¡¡¡Me quiero casa otra vez!!!











Más »
3 comentarios

Cada pareja es un mundo









Más »
5 comentarios

Mi pañuelo de Moniquilla!

Yo, que me creo una chica sin suerte, resulta que he sido la ganadora de un sorteo en el blog de Merimery. ¡Me ha tocado un pañuelo de Moniquilla, que hace cosas bien chulas! Yujuuuu!!!  No os perdáis lo bonito que me lo envió María :




¡Feliz finde!
Más »

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!