Content

miércoles, 11 de julio de 2012

Batallitas

¡¡¡Holaaaaaa!!! Cuánto tiempo!! Reaparezco 8 días más tarde pero un año más vieja, qué cosas! Como empiezo a ser una abuela cebolleta, me tomo la libertad de contar batallitas e hilar cosas que, aparentemente, no tienen nada que ver. Así que, venga, preparaos, que viene un post largo. No me vengáis con remilgos que ahora escribo muy poco. :)

Bueeeno, pues sí, he cumplido una exageración de años, y juro que no sé cuándo ha sido, que se me han pasado volando. El caso es que este año me ha pillado depre el cumple y no pensaba celebrarlo. Sí, sí, Marifiestas y Marimoñadas pasaba de hacer nada, y de repente me aparecen mis amigas cantándome al balcón, cual Romeos. Ay, Romeo... Si me venían con carricoche y todo! :)

Se unieron mi madre y mi hermana y me llevaron al bar de siempre, solo que estaba decorado con guirnaldas y  Krys (sí, Krys) me había preparado un candy bar con galletas y cakepops estupendos y buenísimos! Y mi día cambió radicalmente.  Cuánto se lo agradezco. 


Y pensé que lo importante no es qué hacer, cómo o dónde, sino CON QUIÉN. Y yo tengo la suerte de tener unos "quienes" estupendos. GRACIAS A TODOS.

Reaparezco con un año más y con una mini Peripecia. ¡Tranquilidad, que se trata de la última creación de mi suegra! Es genial, que tiene braguitas y todo (aunque no os las pienso enseñar, que somos pudorosas), y lleva mi corte de pelo, y el globo y la cámara del logo... ¡ME ENCANTA!


Es para llevársela a todas partes. Me vuelve loca. Lo malo es que no tengo sillita para el coche para ella.  :)

Es curioso esto de los hobbies... Con mi boda, me dio por el rosa (inaudito!), los blogs y las novias. Con la suya, a Krys le ha dado por la repostería más "cuqui". A mi suegra, no sé si por el bodorrio o la jubilación, por el amigurumi. Ea, y esto ha sido un paseo por Úbeda en toda regla. :)

En fin, que aparezco con un año más, una mini Peripecia y... ¡un premio por partida triple! 

Ya sabéis que ando muy liada y que por eso ni publico ni leo/comento blogs. Bueno, pues durante este tiempo de secano, unas chicas maravillosas me han ido otorgando el mismo premio en sus respectivos blogs. Pero bueeeeeeno, que no hay para tanto!!! Madre mía, que a mí esto me da vergüenza y me pone tonta!!

Es el VERSATILE BLOGGER, y me ha parecido que le quedaría estupendo a la mini. ¡Mírala qué contenta ella!


Bueno, pues no es falsa modestia, pero que con lo poco que publico últimamente no creo que lo merezca, pero vamos, que me lo quedo encantada! ;)

Lo primero, darle las GRACIAS a  MUCHOCHUPCHUPVUELTAS AL COCO y TRENDY PASTEL (María Calavera) por otorgármelo. Quedaos leyendo hasta el final, pero luego corriendo a verlas que hacen unas cosas geniales todas. 

Luego... Pues no sé qué hacer! Porque unas lo reparten a 15 otras a a 5, alguna habla de que hay que decir 7 cosas sobre mí, otras ni lo mencionan... Así que, como buena abuela cebolleta, haré lo que me dé la real gana. :)

Empezaré por poner la insignia, que en esto coinciden todas:

                                                              
Rápidamente, diré que soy una agonías; muy impaciente; muy inquieta, me encanta aprender, me pirran las terrazas y el verano, los animales (mi Willow el que más!); no me quiero morir sin conocer el mundo entero (marío... India...!); cada día soy más miedosa y... ¡Uy, si ya me he pasado!


Y ahora toca repartirlo entre mis blogs favoritos. Bueno, pues ando desconectada y seguro que me estoy perdiendo algún blog sensacional, y tengo tan barullo en la cabeza que igual me dejo a alguien (lo que me recuerda que MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP  MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP MUCHOCHUPCHUP ...), pero bueno, que como estoy hoy muy rebelde, se lo voy a dar a aquellas publicaciones que intento no perderme, aunque no los lea a diario y a veces toque empacho y son:

- MUCHO CHUPCHUP (sí! te lo doy otra vez porque quiero!)

¡GRACIAS POR AGUANTAR HASTA AQUÍ!








16 comentarios:

BLOGOSFERIA says:
at: 11/7/12 14:27 dijo...

FELICIDADES LAURA POR TU CUMPLE Y POR TU PREMIO Y GRACIAS POR OTORGÁRMELO!!!QUE ILU MÁS GRANDE!!!TENGO QUE DECIR QUE ESA MINIPERIPECIA QUE TE HA HECHO TU SUEGRA ES PRECIOSÍSIMA!!!ES UN ENCANTO!!!NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉS LOCA CON ELLA Y TE LA LLEVES A TODAS PARTES!! LA FIESTA QUE TE HAN PREPARADO ES LO MÁS...PORQUE ESTÁ HECHA CON MUCHO CARIÑO QUE ES LO MÁS IMPORTANTE!BESAZOS!!!!

Peripecia García says:
at: 11/7/12 14:37 dijo...

Gracias a ti por todos tus comentarios! Y por esas fotos que pones que me evaden cuando más lo necesito! Un superbeso!

Miss Chloe says:
at: 11/7/12 17:01 dijo...

Oh la là!! Me he metido a leer tu blog incluso antes de ver el comentario (ahora sí que he mirado el comentario porque no me creía del todo que hubieras nominado mi blog) y qué veo???? Muchas gracias, de verdad, ¡qué ilu más grande! La verdad que me he reído mucho con este post, te ha quedado muy espontáneo, muy vital, ¡si cumplir años te sienta tan bien, entonces no te preocupes! ;P
Y por cierto, veo que eres una cáncer, como yo!! ;) Somos pura emotividad, jajaja, pero mola mucho ¿noo?
Besillos.

Pupe says:
at: 11/7/12 20:30 dijo...

Que monada la muñequita. Me ha divertido tu entrada y muchísimas felicidades por tu cumple.

muchochupchup says:
at: 11/7/12 22:09 dijo...

JAJAJAJAAAJAJAJA cuánto chup chup junto!!! Gracias por el premio "again" Ahora te lo vuelvo a dar yo y esto se convierte en un círculo vicioso sin fin, premio pa ti, premio pa mi hasta el infinito!!! jajajaj te lo volvería a dar mil veces porque te lo pereces, por ARTISTA (en mayúsculas ehh) y otro pa tu suegra por esa muñequita tan geniaaaal!! me ha enamorado también!! jjjajajaja Un besaaazoooooo!!!!

Maïder {Los planes de Sophie} says:
at: 11/7/12 22:15 dijo...

Muchísimas Felicidades por tu CUMPLE por el premio y gracias por premiarme, ¡qué ilusión! Espero que lo pasaste muy bien, qué gran sorpresa. Un besazo enorme!!!

ana materika says:
at: 12/7/12 2:42 dijo...

Ainnnsss !!...pero ¡ qué cuqui (como dirían mis hijas) que es esa mini peripecia!

¿y yo qué te puedo decir más?, que tus peripecias me encantan (y alucinan,...que todavía me acuerdo de la pixilización...¿eeh?), que tus videos nos (a las tres) enternecen (en mi casa el video de la boda de tu prima es todo un referente), y tus creaciones nos estimulan (¡menudo photocall!),....un besote y muchas, nuchas gracias por pensar en mi blog.

ana♥
613materika
{ah!..y voy a visitar a mis compis de premio que a algunos no los conocía}

Los Mundos de Momó says:
at: 12/7/12 9:17 dijo...

Muchas gracias por el premio... qué ilusión!!! graaaaaaacias. ahh y muchas felicidades!!!

Peripecia García says:
at: 12/7/12 11:59 dijo...

pura emotividad es una bonita forma de decir "montaña rusa" jajaj!!! Muchos besos!

muchochupchup says:
at: 12/7/12 13:09 dijo...

Eyyyy!! y se me había olvidado felicitarteeeee!!!! qué cabeza locaaaa!! FEEE- LIIII- CII-DA—DEEEEEES!!!

Su. says:
at: 12/7/12 21:14 dijo...

Felicidadessssss y muchas Gracias por el Premio y por hacerme sonreir tanto con este post!! Muchos besosssssss.Su.

Trendy Pastel
Y ahora también en: María Calavera

Vueltas al coco says:
at: 13/7/12 14:01 dijo...

Feliz cumple con retraso!! Y felicidades también por los premios!!
Y felicidades por tener la gente tan maravillosa que tienes!! :-)
Un besazo!!

Merimery says:
at: 13/7/12 18:38 dijo...

Gracias, gracias y gracias!!!! que desconexión llevo y que ilusión me hace!!! Besitos!!!

culturafemenina says:
at: 26/7/12 5:20 dijo...

Bueno...un poc tarde pero por aqui...las vacaciones de verano me tienen lejos del blog jijij....Primero ...Se nota que pasaste un cumpleaño estupendo, felicidades!!!! SEgundo..GRACIAS...que lindo y mira que versatil mi blog :es"..jajajja..Gracias por considerarme por ta lindo detalle, UN abrazooooote !!!!
iela

Corazóndepicapica* says:
at: 29/7/12 17:44 dijo...

Me paso por aquí y lo que me encuentro!!! Muchas gracias aunque, como dices, no sé si lo merezco con lo abandonadito que tengo el blog... ;)) Ya te lo he dicho pero me encanta la muñequita y ahora sabiendo que lo ha hecho tu suegra más todavía!! ;) Yo la llevaría a tooooodos los lados conmigo!! Y de paso haría la gilipollez de hacerle una foto allá donde fuese! ;) Me alegro por la sorpresa de tu cumple, te lo mereces y, por cierto, eso no son años!!! Exagerá!!!! ;) Ahora la vuelta por Úbeda te la he dado yo...madre mía que remix! Jaja Besitos!!!!!

hadasycuscus says:
at: 13/9/12 22:23 dijo...

acabo de ver este mail en bandeja de correo no deseado! pensaras que que desagradecida! pero por favor! nada mas lejos de la realidad!
me quiere sonar que estando de vacaciones vi un mail parecido y no pude responder, y ahora mi cabeza ya no sabe si es el mismo mail que ya vi...oo directamente es otro y he quedado de desagradecida absoluta...
LO SIENTO Y ANTE TODO...MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO! ESPERO QUE NO SEA TARDE!
un besote y de verdad, siento no haberme enterado porque estas vacaciones he estado missing total.

muaaac y de nuevo muchisimas gracias.
carol

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!