Content

jueves, 12 de julio de 2012

7 novias para 1 peripecia

Guaaaaaaaaa!!! Cómo me gusta el título que he puesto! Es que me encanta peli y me venía al pelo! ;)

Bueno, pues eso, que como anuncié aquí se me ocurrió hacer fotos a un grupo de novias. Pensé que habría más locas como yo a las que les gustaría vestirse otra vez, pero "sólo" se animaron 7. Para facilitarles las cosas a mis modelos, pensando en que era sábado y en sus criaturas, las cité por la mañana prontito, cuando en realidad habría preferido una hora vespertina sin el sol ahí arriba del todo, creando esas sombras tan duras. Escogí para ellas un lugar cercano a la mayoría, aunque me las imaginaba en otro lugar, ahí dominando Madrid... (No lo digo por si logro llevármelas otro día).
Montamos un "probador" (gracias papá y tía Olga), para que las chicas se cambiasen, un pequeño catering, y mi amiga Bea, maquilladora, de bea-utiful, ya os la presentaré con más detalle, dio unos retoques a la que así lo quiso. Hasta aquí todo fenomenal. Luego, cuando nos pusimos manos a la obra, descubrí que retratar a un grupo es muuuuuuy difícil. En la primera foto, te sale una con los ojos cerrados; en la siguiente, otra, y así sucesivamente... Milagrosa es aquella en la que están todas mirando donde les has dicho, colocaditas y sin párpados a la virulé. Quede claro que esto fue también culpa mía, porque yo soy más "pa fuera que pa dentro", quiero decir que me preocupa mucho hacer sentirse bien a la gente aun por encima de mis necesidades, y esto, obviamente, se dio de bruces con los objetivos de mi sesión. Me agobiaba terminar rápido y que no se cansaran y, bueno, que al final no hice lo que quería hacer, pero he aprendido mucho, y esto es muy importante, y dejo mis ideas para la siguiente ocasión porque, eso sí, pasamos todos una mañana estupenda, ellas estaban encantadas con sus vestidos, y guapísimas, y creo que no les importaría a repetir. 


Con tanta novia junta, no pudimos evitar hacer esto 

video

De verdad que era un espectáculo verlas de novias en el parque. Aunque tengo que decir que las mejores fueron Manuela y Cayetana, las niñas de mi amiga Marta. Robaban el protagonismo a las mayores con esas caras tan lindas y su espontaneidad! :)


Me parecían musas...


Incluso me recordaba a Xanadú...


De pequeñas, muchas jugamos a disfrazarnos de novias o princesas. Yo me ponía las cortinas en la cabeza como si fuera un velo, pero como estaban colgadas no me podía ir muy lejos! :)
Pensé que a muchas nos gustaría ahora volver a ser niñas...



Dos entradas seguidas. No me lo creo ni yo! Hasta la próxima! 
Sed felices! Dejad de ver informativos si es necesario!



16 comentarios:

BLOGOSFERIA says:
at: 12/7/12 11:19 dijo...

Uff..veo los informativos y me entero que además de q me roban parte de mi sueldo me roban la paga de Navidad y estoy bastante fastidiada...pq además ellos se van de vacaciones pagadas..por nosotros...es injusto...Pero Peripecia...tus 7 novias y tus dos niñas...preciosas...has hecho un reportaje genial y alegre...de ensueño...no sé pq has dicho que no ha salido del todo como querías...pq el resultado es mágico!!!besotes,artista!!

mayi says:
at: 12/7/12 11:32 dijo...

jajajaja el video es buenisimo!
que pena no haberme podido apañar....
las fotos quedaron geniales!
Bsitos

Peripecia García says:
at: 12/7/12 11:42 dijo...

Gracias guapa, y ánimo o, mejor dicho, a quejarse! Que yo creo que nos movemos poco o mal. Pero sobre todo, a mantener la alegría, que es gratis y con ella se ve todo mejor, y necesitamos verlo mejor!! besos!!

Peripecia García says:
at: 12/7/12 11:42 dijo...

jajaj! nos partíamos!! Viste ayer tu premio? :)
besos!

Yonaka says:
at: 12/7/12 12:05 dijo...

Te ha quedado genial!!!!! jajaja, me encanta!! de verdad es una pasada. Y la del novio corriendo... me parto de risa.

Miss Chloe says:
at: 12/7/12 13:21 dijo...

Por favor haz otra vez tu reportaje de novias que YO QUIERO PARTICIPAR!!! :D

Las fotos preciosas. No sé en qué dices que no han salido como esperabas porque yo las veo fantásticas! En especial las fotos que están todas bailando o haciendo el espontáneo

paquizeus says:
at: 12/7/12 14:29 dijo...

Q buen reportaje jajjajajaj sobre todo la foto del novio jajjajajjaja.... para la proxima me apunto aunq sea con el vestido de comunion q como mucho me quedara estrecho pero de largo da el pego... jajjajajja.ARTISTA Q ERES UNA ARTISTA...Muakkk

Maïder {Los planes de Sophie} says:
at: 12/7/12 15:12 dijo...

Felicidades por esas fotos son ... GENIALES!
No tengo más palabras, me encantó la idea en su momento y tenía ganas de ver el resultado. Me quito el sombrero por esa frescura, diversión y originalidad!

Fadrique Atelier says:
at: 12/7/12 16:22 dijo...

Jajaja como me he reído!! me han encantado las fotos...De estar más cerca no me hubiera importado colaborar...jeje, últimamente me entran unas ganas de volver a ponerme el vestido...Yo también era de las que de pequeña me ponía lo que fuera para parecer una princesa...
Un besazo, felicidades por tu blog...

Corazóndepicapica* says:
at: 12/7/12 16:45 dijo...

Ay qué buenas! Sobre todo la del novio a la fuga! Jajaja Esa debería ser tu foto de cabecera! ;)) Mira, no sé cuando me casaré pero te digo otra vez, que ya sé quien quiero que me haga las fotos! Sólo esperemos que de aquí al momento no te hayas tenido que jubilar... Jajaja

Vueltas al coco says:
at: 13/7/12 13:54 dijo...

Ay!!! lo primero de todo!! Enhorabuena!! me encantan!! me parecen unas fotos geniales todas, todas toditas me gustan!!
Se ve que tus musas lo pasaron genial, no creo que tuviesen ninguna prisa por acabar ni que se agobiasen con el reportaje!
Ayyyy! pero que envidia!! Como me hubiese gustado ir!! Haz otra Laura, seguro que nos apuntamos unas cuantas!!
Como siempre, un trabajo fantástico!
Un besazo y feliz finde!

Merimery says:
at: 13/7/12 17:54 dijo...

Espectacular! No se como dices que no es el resultado que esperabas! me han encantado.. un trabajo genail! Besitossss

MONICA says:
at: 13/7/12 23:54 dijo...

Enhorabuena por tu blog, me parece genial y lo he pasado super divertido viendo tu reportaje de las novias "repetidoras".
Un saludo y hasta pronto.
Mónica

Srta Pomelo says:
at: 19/7/12 13:57 dijo...

Guauuuu, estoy impresionada, de verdad!! O_O ojiplática me he quedado con tu blog...me encantan tus historias...el origen del nombre de tu blog, el por qué de Peripecias, tugran gusto por las bodas...jajaja, he sonreido un buen rato. Me quedo por aquí si no te importa...ya vi que sigues mi blog, gracias!! Besitos soñadores!

ana materika says:
at: 21/7/12 2:05 dijo...

¡¡ Qué pinta tiene todo de habéroslo pasado genial !!. Me gustan mucho los columpios, y ese sentimiento de que puedes retroceder, así que la combinación columpio+vestido de novia me parece muy bonita.

Un beso
ana♥

{qué divertidas me parecen estas iniciativas}

Peripecia García says:
at: 23/7/12 7:03 dijo...

gracias, GUAPA!! :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!