Content

lunes, 16 de abril de 2012

Mi blog es Co2 Neutral!

¡Desde hoy  mi blog es de impacto cero! Y no porque no le interese a nadie, que algunos aún me leéis... ;)

Y eso qué es? Pues que participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es  lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación. Geniale es la web que reúne y  permite hojear online catálogos promocionales, promoviendo una filosofía verde enfocada a  disminuir el uso  y desperdicio de papel para fines comerciales. 

La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se  une al proyecto,  se planta un árbol, cuya producción de  oxígeno compensará  las emisiones de dióxido de carbono que produce.

Y es que, según el Dr. Alexander Wissner-Gross,  una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber  5 kg. 



Si también queréis plantar un arbolito:  http://www.iplantatree.org/project/7

¡Venga, que el lunes ya se ha acabado!

PD: Donde caben dos, Corazón de pica pica, Lady Emma, Mery Mery, Cultura femenina, Mi vida enrojo, Mucho chupchup, Una mujer con un cutter, Agua de la luna, Miss Cloe, Los mundos de Momo, Todo el día de compras, Blogosferia.... Y los que me dejo... ¡NO me rindo! Sacaré tiempo para leeros!

12 comentarios:

Miss Chloe says:
at: 16/4/12, 23:57 dijo...

¡¡Me parece una idea genial!! La verdad que una no se plantea que el google o un blog causen emisiones, pero lo cierto es que no están colgados en el aire, sino en servidores, que usan energía eléctrica, y esa energía la producen fábricas, etc, etc. ¡Bravo por tu conciencia ecológica! Un besote ;)

Merimery says:
at: 17/4/12, 0:28 dijo...

Una iniciativa muy bonita!
Estoy igual que tu, a ver si ahora que vuelvo a la rutina puedo leer todos los blogs que quiero leer tranquilamente y a diario como hacia hace unas semanas!!! Besitos guapísima!!

Corazóndepicapica* says:
at: 17/4/12, 8:41 dijo...

La senmana Santa nos ha dejado a todas fuera de órbita!! Llevo unos días desaparecidísima!! Me gusta la iniciativa...a mi también me mandaron un email proponiéndolo pero no lo leí con mucho detenimiento....ya me lo has contado tú todo! Jajaja besitos!!!!

ANDAD CON DIOS says:
at: 17/4/12, 9:52 dijo...

Preciosísima iniciativa...No te preocupes...no te agobies por la falta de tiempo...ház las cosas a tu ritmo...nosotras te iremos leyendo...Bss!!

muchochupchup says:
at: 17/4/12, 17:04 dijo...

Aiis lo que nos cuesta volver a la rutina!!! pero no te preocupes, con el tiempo nos volvemos a acostumbrar a nuestros hábitos, aunque la rutina de vacaciones mola más! EL proyecto es una muy buena idea!! bsoos!

Gema says:
at: 17/4/12, 18:07 dijo...

Ahora sólo te queda escribir un libro y tener un hijo ;)

Peripecia García says:
at: 26/4/12, 12:38 dijo...

Es difícil sacar tiempo para leer todo lo que nos gusta y preparar nuestros posts, verdad? Que proclamen la semana laboral de 3 días, por favor! :) Besos!

Peripecia García says:
at: 26/4/12, 12:39 dijo...

Gracias, guapa! Estarás de luna de miel, pero a la vuelta, tú puedes hacer lo mismo con el tuyo! :) un besazo!

Peripecia García says:
at: 26/4/12, 12:40 dijo...

jaja! Yo tampoco lo leí la primera vez, y me lo volvieron a mandar. Si te fijas, tienen un "kit de prensa" y eso facilita mucho el tema. Si plantan un árbol, pues ole, no? :) mil besos!

Peripecia García says:
at: 26/4/12, 12:40 dijo...

Gracias! No sabes cuánto me ayudan estas palabras! un achuchón!

Peripecia García says:
at: 26/4/12, 12:41 dijo...

la rutina...! Tiene mala fama, pero para mí es necesaria! ;) Muchso besos para ti también!

Peripecia García says:
at: 26/4/12, 12:42 dijo...

totalmente! :) besos!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!