Content

jueves, 22 de marzo de 2012

Del agua y Azazel

Hoy es el día mundial del agua. Me parece increíble que en este siglo aún haya casi 900 millones de personas que no tienen acceso a fuentes potables.

Ayer, de camino al trabajo, en el atasco propio de cuando caen cuatro gotas y Madrid se colpasa, reflexionaba yo sobre cómo cambian las cosas según la perspectiva con que se miren. La lluvia un día de invierno nos viene de perlas para no hacer más planes que peli+manta; en verano, refresca y deja un olor a tierra mojada riquísimo, pero una semana seguida en otoño es un engorro sobre todo si eres de las de "semerizaelpeloconpensarloymeloalisoymeloaliso". Y luego está la lluvia de ayer, esperada cual maná.

Y lo mismito para el atasco. Nacho cuenta a menudo (y muy bien) una historia de Asimov sobre un escritor que le pidió a Azazel (un diablillo que cumplía deseos) no tener que esperar o perder el tiempo. ¿Y qué pasó? Pues que no volvió a escribir, porque precisamente en esos tiempos muertos era cuando se le ocurrían las historias. Bueno, pues yo subí la radio y saqué la cámara. Lo malo es que era la compacta la que llevaba y hay cosas que no puedo hacer porque no la puedo poner en manual, y no os digo ya el desenfocar adrede o enfocar donde yo quiera, pero bueno, que miré de forma diferente y me gustó lo que vi.
Y ahora a ponerme al día con los blogs que sigo. No se puede una desconectar unos días!

3 comentarios:

SDP says:
at: 22/3/12, 12:12 dijo...

¡Me encantan las fotos!

Hay que ver las osas que hace mi mujercita...

La historia de Azazel está aquí:

http://sonrisasdeperro.blogspot.com.es/2011/10/azazel-y-la-perdida-de-tiempo.html

Corazóndepicapica* says:
at: 22/3/12, 14:19 dijo...

Oye, pues es una buena forma de pasar un atasco! Las fotos son bien chulas. Hasta sin querer te salen cosas preciosas... por cierto, felicidades atrasadas pa tu marío!!!!! Muchos besitos y suerte con la búsqueda de tus vestido! Enséñanoslo cuando lo tengas!!! Jiji

Peripecia García says:
at: 26/3/12, 16:04 dijo...

Pero qué rica eres! Y yo que veo esto ahora! Si es que voy como pollo sin cabeza, últimamente! Muchas gracias de los dos! Ah! y lo del vestido... Si tú lo haces también! jajaj! un besazo, guapa!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!