Content

jueves, 8 de diciembre de 2011

Una escapada y una idea

Bueno, pues después de unos días de vacaciones (pon la lavadora, tiende, destiende ¡plancha! Aspiradora, comidas, uy esas juntas de los azulejos, tira esa ropa que no te pones por todas esas cosas que dice Ingrid sobre el mapa bagua...), me voy de escapada relámpago a Barcelona a divertirme de verdad.
Si os apetece relajaros un poquito (concentrarse en una tarea agradable distrae de los problemas mundanos), podéis poneros a hacer estos arbolitos de fieltro tan monos que nos propone la guapísima  responsable de Cultura femenina.
¡Feliz jueves!

2 comentarios:

Gema says:
at: 8/12/11, 19:28 dijo...

Qué ganas tengo de hacer una escapada, me das una envidia... Yo he aprovechado la primera parte del puente para hacer lo mismo que tú (lavadora, aspirador, etc.) pero no tengo escapada!! Agh!! Todo llegará..

culturafemenina says:
at: 8/12/11, 20:36 dijo...

Animate a hacerlo y los mostramos juntas...los mios casi los terminados...van a ser un poco cicodelicos por q mi pequenita de (3años) me ayudo..jajajaj Que te parece ???...la cadena de arbolitos Besos

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!