Content

martes, 20 de diciembre de 2011

Taberna con encanto

 Ayer os contaba que hemos estado de turistas por nuestra ciudad y que ha sido encantador. Bueno, pues cenamos en una pequeña tasquita en el Madrid de los Austrias, del antiguo casero de Nacho, y a la que íbamos al principio de de nuestra relación.

Se llama El Mollete, y se encuentra en el 4 de la calle de la Bola.

Cuenta con seis mesas para dos comensales en un altillo y una barra abajo para degustar las tapas exquisitas de Úrsula: bombones de morcilla, saquitos de queso de cabra con miel, alcachofas con foie, toritilla de callos...

Allí han comido actores, directores de cine y otras caras conocidas españolas y extranjeras y os aseguro que no os defraudará. Por 30 euros puede cenar una pareja, así que caro no es, pese a su estratégico emplazamiento. Comer cuesta algo más, que no es lo mismo llenar la barriguita a mediodía que por la noche.

Si os animáis, necesitaréis el teléfono para reservar, o ir muy tempranito a ver si os pueden hacer un hueco: 915 477 820.

1 comentarios:

Gema says:
at: 20/12/11, 22:50 dijo...

Qué buena idea lo de la escapada romántica sin coger aviones, tan sólo hace falta un metrobús!! Y si se te olvidan las lentillas... vuelves a casa a por ellas!! jeje...
En serio, puede que algún día te copie, está genial como regalo sorpresa para la pareja.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!