Content

lunes, 5 de diciembre de 2011

La fábrica de sueños

Se acerca la Navidad y con ella muchas cosas que me gustan: las luces, el ambiente alegre y apacible, los regalos, las reuniones con amigos y las familiares, las películas en grupo... Y, por supuesto, la ilusión por un buen pellizco cuando los niños de San Ildefonso canten nuestro número.

Este año Loterías y apuestas del Estado ha triunfado con su spot para el sorteo del 22 de diciembre. La primera vez que lo vi no sólo no pude ni pestañear, sino que me habría encantado que siguiera durante hora y media más. ¡Que hagan una peli! Me parece muy inspirador, invita a soñar y a ¡querer que le consigan a una esos catalejos y cazasueños preciosos! (Esto es una petición oficial a Sus Majestades). 

En su web tenéis todos los detalles del mágico mundo que han creado en Letonia, y en el Palacio de Neptuno de Madrid, junto a la plaza homónima, podéis visitar la recreación de la fábrica de los sueños, del 10 al 21 de diciembre. ¡Yo no me lo pierdo!

Por si no habéis visto el anuncio o por si queréis repetir:


Enhorabuena a la agencia Grey por este spot. Impecable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!