Content

jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices fiestas

A ratos en la oficina, anoche al poner el despertador, al ver las noticias al respecto, esta mañana en la ducha, con el soniquete de fondo de los niños de San Ildefonso, es posible que os hayáis rendido unos segundos a la imaginación. Quizá os habéis permitido recrearos un momento en la posibilidad de que os tocara la lotería y os habéis visualizado celebrándolo y llamando o abrazando a los vuestros para compartir la ilusión. Eso es justamente lo que os deseo a todos para el 2012: ESPERANZA e ILUSIÓN. Con ellas en el petate, el viaje es mejor. Sin ellas uno no es capaz de levantarse de la cama, así que le da igual tener salud o dinero. Igual de importante es tener con quien compartirlas. Creo que es lo único necesario en esta vida. Da igual lo que pase, si contamos con un puñado de ilusión y un pellizquito al menos de esperanza, y alguien con el que afrontarlo.

La actualidad política me va a tener ajetreada, así que si no puedo pasar a saludaros estas fiestas os deseo una muy feliz Navidad y kilos de esperanza e ilusión, especialmente si al final resulta cierto que el 21 de diciembre se acaba el mundo :)

1 comentarios:

Gema says:
at: 22/12/11, 12:29 dijo...

Ay, Dios, he estado leyendo lo del fin del mundo y me he quedado, como diría mi madre, ojiplática... ¿¿Que vienen los extraterrestres a llevarse a los mejores??... Al menos nos queda una esperanza: "Las personas que sobrevivieron al final del mundo del año 2000 tienen un 95% de oportunidad más que los otros de sobrevivir al final del mundo de diciembre de 2012. (Estas cifras no son oficiales)"

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!