Content

martes, 13 de diciembre de 2011

Bolas de Navidad ¡exclusivas!

La verdad es que tengo una suegra guapa guapa y con muchas virtudes, pero lo mejor de ella creo que es ¡que ha aprendido a hacer crochet! ;) Y encima es una alumna aventajada. Lo primero que hizo, un bolso chulísimo que me regaló. Le enseño lo que son los amigurumis, y en un pispás  hace un dragón (al que curiosamente llama "Sauri"...). Y ahora me ha sorprendido ¡¡¡con estas bolas de Navidad!!! En blanco roto y rojo, y además son exclusivas y sólo podéis encontrarlas en mi salón ;)
El árbol ya lo había adornado en dorado y rojo y no le iban bien, así que he buscado otro más acorde. Es de madera,  muy mono, y con todo me ha quedado un centro de mesa de lo más original, al menos para mí.
A mí me das aguja e hilo y me puedo echar a llorar, así que si os gustan y queréis hacerlas sólo os puedo decir que la idea le vino haciendo el dragón-dinosaurio, pues por lo visto el cuerpo es una pelota. Si os animáis, mandadnos fotos!


El árbol es de Pórtico

2 comentarios:

culturafemenina says:
at: 13/12/11, 15:43 dijo...

Que lindas...me gustan pero sera un proyecto para el prximo año ..por ahora estoy atareada con los conos de pino y los arbolitos de fieltro...que talento ...saludos
iela

Gema says:
at: 15/12/11, 17:47 dijo...

Son preciosas esas bolas!! Tienen el encanto de las cosas hechas a mano. Yo también soy un desastre con las agujas, como mucho me cojo el dobladillo de los vaqueros y siempre me queda una pierna más larga que la otra ;)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!