Content

jueves, 13 de octubre de 2011

Una maleta de Dorita para entregar el reportaje

 No me gustan esos maletines serios y sobrios en los que tradicionalmente he visto entregar los álbumes de boda. Dado que mis reportajes no son los típicos, tampoco ha de serlo el envoltorio, ¿no?
 

Los últimos novios que confiaron en nosotros, Maribel y Javier, recibieron sus álbumes y dvds en un baúl que encontré en Natura. Acabo de descubrir Dorita's place y me he enamorado. Hace unas maletas retro monísimas y además puedes personalizarlas.


Sin duda, mi próximo trabajo, viajará en una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!