Content

lunes, 17 de octubre de 2011

"Save the date" en un ovillo

Cada vez está más de moda aquello del "save the date" (reserva la fecha), como prólogo de la invitación. Puede ser una tarjeta, una foto, un vídeo, un regalo "diy" (hazlo tú mismo), etc., y basta con que contenga datos básicos como el día de la boda para que vuestros invitados no hagan planes. Es una forma de comunicar que os vais a casar, de una manera original. Más adelante se envían las invitaciones "fornales", donde ya se incluye toda la información necesaria.




Vi aquí una invitación para una fiesta infantil con ovillos y me
pareció simpatiquísima, así que este fin de semana me puse manos a la obra para poder ofreceros algo igual de original o daros la idea a las que preferís hacerlo vosotras mismas. Creo que funcionaría mejor como "save the date". Imaginaos a vuestros allegados recibiendo una cajita con un ovillo con vuestras iniciales, lo deshacen y ven la fecha. Tardarán poco en descubrir que se trata de vuestra boda y ¡les habréis cogido desprevidos con el detalle!
Pasados unos meses ya podéis darles vuestras invitaciones. Voy a ver si hago unas que sigan un poco la línea para que resulte un todo homogéneo, y os las enseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!