Content

domingo, 30 de octubre de 2011

Huevos rellenos especiales

Si al empezar el blog hace un año estaba enferma "de boda", ahora lo estoy de lo "diy", de los blogs de cosas bonitas que hacen la vida más alegre. Un inciso: os aseguro que, gracias a los meses que pasé viendo webs y bitácoras de bodas, decoración, detalles y demás, ahora soy una persona mucho más optimista y feliz. Y la explicación es sencilla y es uno de los ejercicios básicos para ser positivos: invertir tiempo en pensar cosas bonitas sobre nosotros mismos o lo que sea. Si pasamos más tiempo recreándonos en lo malo de todo en lugar de en lo bueno, seremos unos seres amargados e inconsolables. Sin embargo, prestar atención a todo le bello que nos rodea, nos ayuda a minizar el impacto de lo negativo. Y os lo dice "Mari Agobios", así que ponedlo en práctica y me contáis. En mi caso, fue casualidad la "mutación". Yo empecé buscando cosas para mi boda y acabé convirtiéndome en un ser feliz. ¡Y qué gusto da! Un día dedicaré una entrada a todas las blogueras que despiertan mi curiosidad, creatividad y felicidad.
imanualidades
Pero bueno, que este post no era de autoayuda, sino que pretendía enseñaros una de esas manualidades que hay en la web y que pueden utilizarse para fines más ambiciosos que simplemente entretenerse, por así decirlo. Y este es el caso de los huevos de Pascua.
Ya sabéis que me gusta descontextualizar las cosas, e igual pongo un teléfono en medio del campo que meto ¡una invitación en un huevo! A eso me he dedicado este sábado casero. ¡Cuánto necesitaba uno así!
 
Me costó un poco vaciarlo. La teoría es que se le hace un agujerito por cada lado (más grande el de abajo) y se sopla para que salga toda la sustancia. ¡Pero hay que soplar fuerte!

Mi huevo es para anunciar la fiesta de bienvenida de Oliver, que acaba de nacer.

Quería darle un aire infantil y por eso no lo he pintado perfecto. Me gusta ese toque de hecho a mano tan visible, ahora que  lo personalizado siginifica que te estampan una foto en cualquier objeto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!