Content

viernes, 28 de octubre de 2011

Caretas para Halloween

Se acerca el 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos, y en España cada vez está más asentado Halloween, especialmente en determinadas ciudades. Yo recuerdo empezar a celebrarla en la adolescencia, y ahora que lo pienso tengo que preguntarle a mis amigas por qué nos tirábamos huevos. Luego vinieron los disfraces y, en los últimos años, la queimada con conxuro y todo, Moncho o Cris mediante. Esto sí que me gusta.
Ya tenemos niños en la panda y quizá tengamos que adaptarnos un poco y dejar de lado los chorretes de sangre de mentira.  A mí me alegra porque ¡me dan mucho miedo las pelis de terror! Así que si alguno quiere disfrazarse, he encontrado una web deliciosa con unas caretas de animales ¡gratis! para los peques. Pero además tienen unas cosas ideales para decorar, echad un vistazo a haciendo el indio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!