Content

martes, 16 de agosto de 2011

Cambios

Estoy pasando una temporada de grandes cambios internos y externos, de los que distraen del presente y te hacen pasar de puntillas por los días porque son tantas las pelotas con la sque intentas hacer malabares que si te concentras mucho en sólo una, las demás caen aunque, lo más probable, es que acaben cayendo todas porque ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta. En fin, que aquí estoy, intentando abarcar y apretar y no morir en el intento, por eso no encuentro la manera de sentarme y publicar varias entradas que estoy preparando. Hoy, por ejemplo, como Woody, "odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete",  así que no cesaré en mi empeño aunque sea un día rojo, pero rojo oscuro. 


Una de esas cosas que me gustan y hacen más llevadero lo de los malabares diarios es el maravilloso corto Changes, de Daniel Martínez Lara, responsable de Pepeland.

2 comentarios:

SDP says:
at: 16/8/11, 14:06 dijo...

Piensa que los días rojos no duran eternamente...

Peripecia García says:
at: 16/8/11, 14:19 dijo...

No, y ¿sabes por qué? Pues porque este blog me hace pensar en todo lo bonito que me rodea y sobre todo por tus mensajes en la pizarra. ¡TENGO EL MEJOR MARIDO DEL MUNDO! ¡Que se enteren todos!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!