Content

lunes, 20 de junio de 2011

Los detalles de mi boda

¡Hola!

En estos momentos estaremos rumbo Los Ángeles, listos para emprender nuestro pequeño recorrido  por los Estados Unidos. Mientras dure la luna de miel, no creo que pueda contaros mucho, así que os he preparado esta entrada con antelación  para no dejar esto totalmente abandonado. Además, me hace especial ilusión poder compartir por fin los pequeños detalles personales de mi boda, ¡que hasta ahora eran secretos!


Lo primero, aunque ya la puse en otro post: la invitación


La película

"Romance en la capital" from Peripecia García on Vimeo.



La entrada:
anverso
reverso
El libreto de la ceremonia, para cada invitado, tenía como portada un árbol compuesto con los nombres de todos y cada uno de ellos, una variante del gran árbol genealógico que quisimos hacer en un primer momento.


Un carrete que servía de tarjeta de agradecimiento (todos manuscritos y personalizados para cada invitado o pareja) y a la vez de indicación de la mesa que les correspondía. Todo eso escrito en tiras de cartulina negra a modo de negativo.


El negativo, en el reverso ponía " estás sentado en la mesa de..." Y podía ser "Ann y Kong", o "Paul y Holy", o "Sam y Molly", o " Karen y Denis", o cualquier otra de las parejas de película que seleccionamos. Los meseros eran unos marcos de aspecto envejecido con estas fotos:





Un "kit de supervivencia en la boda" para chicos y para chicas:

Gracias mi vecina, Lila, las cestas quedaron mucho más vistosas,
con los lazos y ribetes de encaje que puso. ¡Os debo una foto!

El kit de los chicos
El kit de las chicas


Un fotomatón durante la barra libre:
Estos no somos nosotros. Podéis alquilarlo en
http://www.tufotomaton.com/

Del fotomatón salen 2 tiras. Una para el invitado y otra que nos pegaban en el libro de firmas*. La última foto de la tira era una de Nacho y yo con la fecha de la boda, de recuerdo.



Por supuesto, compramos unos cuantos accesorios divertidos para las fotos que algunos no desaprovecharon.

Unas bengalas en cada mesa para el momento del brindis que nos dedicaba nuestra amiga Emilia. Cogimos la idea de Ohbodas! y la adaptamos.



Unas cámaras desechables para ver la boda desde otro punto de vista. Les hicimos una funda personalizada.


Los invitados de fuera tenían que encontrarse un panfleto de bienvenida en su hotel. Lo malo es que no todos nos dijeron en cuál se hospedaban.


Mis zapatos rojos con nuestras iniciales:



Quedan más detalles, pero como esto lo estoy preparando a cuatro días de mi boda, no consigo sacar tiempo para contároslo todo. A la vuelta reseñaré el resto, como mi ramo en 4 partes para regalar a mis chicas especiales que se casan próximamente, el baile que nos marcamos mi ya marido y yo a lo Fred y Ginger -salvando las distancias-, y alguna cosilla más.

*También quiero enseñaros mi libro de firmas, pero a día de hoy que escribo esto no sé cómo será. Es un regalo de nuestra amiga Carmen, la mañosa que siempre os digo, y lo habré visto por primera vez el día de la boda. Sé que tiene apariencia de rollo de película de cine, ¡así que será chulísimo, super original y muy en la línea de esta boda tan cinematográfica!

Mil gracias desde aquí, Carmen, por ese regalo tan especial.



































1 comentarios:

Anónimo
at: 4/7/11, 17:23 dijo...

Soy una compañera de trabajo de tu flamante esposo y sólo quería decirte que me parece una pasada todo lo que preparasteis para la celebración... ¡Sois unos auténticos artistas!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!