Content

martes, 14 de junio de 2011

En forma ¡en 10 minutos!

De un tiempo a esta parte no entiendo qué ha pasado pero ¡se me ha descolgado todo! ¡Parezco un blandiblú! Así que he decidido enfrentarme cara a cara con mi flacidez y, tras informarme en varios sitios, y en vista de mi actual falta de tiempo, he recuperado unos vídeos con los que nos poníamos en forma mis amigas, mi madre y yo en los 90. Aerobic con Jane Fonda es el que más me gustaba, sin embargo, he decidido empezar con otro de los top, y que precisamente es para las que no tienen tiempo: una tabla de 10 minutos con una Cindy Crawford con unos pantalones hasta el ombligo. 

Ojo, eso de los 10 minutos parece poco, pero... ¡me duele todo! Pronto  me pasaré al largo, pero tiene unas repeticiones de abdominales ¡que me producen pesadillas!
Aquí os dejo el vídeo cortito para empezar a coger tono. Está en ruso o algo similar, pero no importa, no tenéis que entenderlo, sólo imitarlo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!