Content

lunes, 13 de junio de 2011

El maestro de ceremonias

Cuando decides que te vas a casar con una ceremonia civil en un lugar que no es el juzgado (un jardín, la playa, un castillo...), tienes que saber quién la oficiará.

En principio, el libro de registro no puede salir del ayuntamiento, pero parece ser que, previo pago de su importe, hay quien ha conseguido que un concejal acuda a la finca en cuestión a celebrar el matrimonio. 

Muchos restaurantes, muy avispados, viendo la creciente popularidad de este tipo de bodas, se han hecho ya con esta figura indispensable, la del maestro de ceremonias, que no es sino un actor (a veces no muy ducho en la materia). 

Si esta es vuestra opción, pedidle referencias. Es mi consejo. Igual que hacéis -o deberíais- con quien os hace el reportaje fotográfico y audiovisual, es importante saber cómo "actuará" esa persona en el momento central de vuestro día: si va a leer los artículos como si fuera la lista de la compra o si os va a dedicar unas palabras sobre el amor, por ejemplo. Puede conseguir que sea una ceremonia memorable por lo emotiva o por lo sosa y aburrida. Tenedlo en cuenta.

Nosotros, desde el momento en que decidimos casarnos, teníamos claro quién queríamos que fuera el oficiante. Nuestro amigo y "gurú" personal y profesional, Alex, una persona imprescindible en nuestras vidas, y que vivió los torpes y tensos primeros momentos de nuestra relación. Su amistad es algo de inconmensurable y esperamos corresponderle como merece.

Os podéis imaginar el valor que tiene para nosotros que él nos guíe en ese momento en que prometemos, delante de todos nuestros seres queridos, entregarnos el uno al otro. ¡DE LAS MEJORES COSAS DE NUESTRA BODA!

Alejandro, además de un gran amigo, es un enorme profesional. Os invito a que veáis su premiado corto, Tiempos mejores.






Podéis ver su trabajo en:


http://www.watchbear.com/
http://www.inmediastudio.com/





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!