Content

jueves, 9 de junio de 2011

Hazte tu propia suerte

Azar, ventura, fortuna, casualidad, sino, porvenir... Hay muchas maneras de designarla pero sólo dos de entender la suerte: como fenómeno que existe o como una falacia o superstición. A veces le ponemos apellido -"buena o mala", pero lo cierto es que es una manera de percibir la realidad o de actuar en ella. 


A veces envidiamos la suerte de alguna persona,  e ignoramos u obviamos cuánto ha trabajado por conseguir su ascenso, por ejemplo.

De igual manera, no podemos quejarnos de que no nos toca la lotería, si no jugamos apenas o nunca. Si estás en casa siempre, lamiéndote las heridas, te pierdes todo lo que sucede fuera y anulas las posibilidades de que te pase algo bueno. O malo. No te pasa nada. En definitiva, creo que cuanto más nos movamos en esta vida, más conseguiremos. 

Pero eso no se puede llamar suerte, sino  empeño, constancia, trabajo, emprendimiento... 


Elsa Punset lo explica mucho mejor que yo y da consejos para "atraer la buena suerte":





Bueno, pues yo era de las que creían que tenía mala suerte y que nunca me tocaba nada. Sin embargo, el resultado del sorteo de la revista TODOBODA, magacín indispensable para las futuras novias,  constata que no estaba en lo cierto...


 ¡Me han tocado unas joyas de DURÁN



Cuando recibí la llamada de Sonia, la directora de arte de la publicación, la verdad es que no hice mucho caso a lo que me contaba. Supongo que esperaba que dijera que a cambio tenía que comprar un juego de sartenes al módico precio de 765 euros, o algo por el estilo. Pero no, ¡era la ganadora del concurso! Huelga decir que si no hubiera participado, no habría pasado nunca. 


La suerte, pues, se hace.



Muchas gracias otra vez a Durán, especialemente a la agradabilísima Inmaculada (directora de comunicación), y a Sonia y su compañero (¿Jesús?), de Todoboda, encantadores también. Prometo enviaros las fotos y las curiosidades de nuestra boda.

1 comentarios:

Peripecia García says:
at: 16/6/11, 13:17 dijo...

http://www.todoboda.com/noticias/LaurGarcia/ha/sido/la/ganadora/de/la/coleccion/de/joyas/Duran/Exquse/Concurso%20Todoboda%20y%20Dur%C3%A1n%20Exquse.html

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!