Content

viernes, 6 de mayo de 2011

Los abuelos de boda

Esto de la boda me pone nostálgica...
Me da una pena enorme que no me vea casarme mi abuelo Antonio, pero sé que soy una afortunada porque mis otros tres abuelos sí vienen. ¡Así que hoy este post es para los yayos!

Si me mandáis fotos de vuestras abuelos o padres el día de su boda podemos hacer un post precioso y comprobar de un vistazo los cambios en la moda y tradición nupcial.

Yo comparto las fotos de mis abuelos. ¡Muy guapos los cuatro!

1 comentarios:

anuski says:
at: 7/5/11, 0:46 dijo...

Me encanta ver fotos de estas!!!!!Muy guapos si señor!!!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!