Content

viernes, 25 de marzo de 2011

Mesa nueva... ¡gratis!

Hace unos días, pensando en qué hacer para que los niños no se aburrieran en la boda, vi en algún sitio un mantel de papel especial para que puedan pintar en él. Aunque me pareció buena idea en un primer momento, rápido la descarté porque los niños pueden terminar usando los rotuladores, bolis, lápices, para dibujar sobre cualquier cosa menos sobre el mantel.
Otro día, de compras, me topé con un papel adhesivo de pizarra para paredes de las que yo no tengo (lisas), para las habitaciones de los pequeños pintores o para la cocina, donde puedes escribir el menú de la semana en la pared... La mesa del salón es una Lack de Ikea, negra, que empieza a desconcharse. Pensé en la mesa, miré el papel negro... ¡Ya está tapando los desconchones! Peeeero... Nacho lo puso siguiendo alguna técnica moderna que desconozco y que consigue que haya pompitas y arrugas por todas partes. Eso sí, cuando vino Darío, el hijo de unos amigos, se lo pasó muy bien pintando sobre la mesa con tiza! Los padres no han acusado en él la intención de seguir pintando en mesas, así que el experimento ha salido bien.

Como no me termina de convencer el papelito mal pegado he pensado en el decoupage, y voy a pegar con cola blanca fotos que nos gusten y luego aplicaré barniz para que se fije. Ya os enseñaré mi obra. De momento, podéis haceros una idea con esta foto que he encontrado en mundo ikea

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!