Content

sábado, 5 de marzo de 2011

Ellos también se casan. Gemelos para la boda

Invitaciones, detalles originales, regalitos personalizados, fotógrafo, meseros, vestido, zapatos, ramo, pendientes, viaje, alfileres, figuritas de novios... Son tantas las cosas que hay que tener en cuenta en una boda que es fácil que a veces nos olvidemos de lo más importante... ¡El novio! 

Ya os he contado que el mío participa y propone mucho, pero si no fuera el caso, tratad de hacerle ver que esta fiesta es para los dos y para compartirla con los seres queridos de ambos.

A ellos también hay cosas que les gustan, solo que a lo mejor no se atreven ni a proponerlas si se trata de una boda de esas en las que ya hay bastante con tres planificadoras (la novia, la madre y la suegra). Preguntadle y a lo mejor os sorprendéis. 

Nacho es tan friki o más que yo y está encantado con los gemelos con el símbolo imperial que le han encargado hacer mis padres expresamente para él. Quizá en estos detalles ese novio poco participativo encuentre la alegría para implicarse más o, si ya lo está, estará aún más contento. 

Mirad los gemelos tan curiosos que he encontrado, ¡y no se venden en una página española precisamente! Son de etsy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!